JUST A DREAM
Antes soy la bruja que la princesita del reino.
domingo, 20 de mayo de 2012
La estrella de la mañana.
+ Sí, ¿por qué? ¿Te gusta?
- Ya sabes que no. Te miraba a ti.
+ Pues es preciosa.
- Ni es mi tipo, ni le gusto.
+¿Cómo lo sabes?
- Psicología.
+ Eres un listo.
- Puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario