miércoles, 10 de abril de 2013

Mi realidad.

El amor a primera vista ''no existe'', difícil está eso de enamorarte en segundos. Aún que a veces puede pasar ''¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?'' El amor es un sentimiento, que por mucho que te quieras callar no puedes, no aguantas tenerlo ahí dentro, y tienes ganas de sacarlo.
A veces la persona es correspondida, otras no... y eso te duele. Pero la vida está para follartela, luchar por lo que vale la pena, reír, llorar, sufrir, divertirse, aprender, amar y morir... <La muerte, unos la quieren y otros le tienen miedo>

Cuando ya no crees en el amor y piensas que lo tienes todo perdido, llega esa persona que te dice todo lo contrario. Y te lo cambia todo por completo, y tu...¿En serio, a mí? Cada uno tiene su destino, y mi destino es estar contigo.
No te creas más importante que nadie, tu disfruta la vida a tu manera y que le den al que dirán. La opinión es tuya y no de los demás.
Muchos piensan que el amor es una mierda, aquí yo un ejemplo. Pero si luchas y consigues lo que quieres puede ser que ya no sea ''tan mierda esto del amor''

Que llorar por un idiota no se haga una rutina, pero llorar por alguien que valga la pena si lo sea.

Vive la vida al limite, haz lo que te venga en gana, pierdete, vede de fiesta, enamorate. Lo importante es que tu seas feliz.

¿Quién va a quererme soportar y entender mi mal humor?

 Sientete el más feliz por tener unos amigos con dos cojones, que cuando estáis juntos la cosa se vuelve loca.

No pediré permiso para chocar con tus ojos, que más da lo que diga la gente si yo solo te quiero a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario